• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Mundo  |  13 septiembre de 2022  |  06:52 PM |  Escrito por: Administrador web

Tres desiertos que visitar en Egipto ¡Imprescindibles!

0 Comentarios

Imagen noticia

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones increíbles? Por qué no tomarte un par de días libres en esta temporada y romper con la rutina. Egipto, por ejemplo, es uno de los destinos más demandados en esta época y es que guarda un sinfín de lugares increíbles por conocer.

Si quieres visitar este increíble país y adentrarte en esta aventura, tan solo necesitas preparar tu maleta, tener todos tus documentos al día con la visa para visitar Egipto y ya puedes entrar al país. Si quieres descubrir algunas de las maravillas que ofrece Egipto, sigue leyendo porque te ofrecemos los 3 desiertos más increíbles para visitar en Egipto.

1. Desierto Blanco y el Desierto Negro

¿Sabías que Egipto guarda los más increíbles desiertos? ¡Sí!

Se trata de un destino totalmente único, un lugar que te acerca a los desiertos más impresionantes del mundo, entre ellos destaca el Desierto Blanco y el Desierto Negro.

Si eres un amante de la naturaleza extrema, Egipto te dará la bienvenida con estos desiertos. Ubicado al oeste de Egipto, su nombre se debe a que combina dos tipos de lugares totalmente diferentes entre sí.

Por un lado, encontrarás un atractivo turístico destacado por su paisaje con rocas volcánicas, piedras negras y una arena de color naranja y marrón; el Desierto Negro. Una bienvenida extrema que te invita a recorrer su interior e imaginar las explosiones ocurridas en el lugar.

Pero además encontrarás el Desierto Blanco, totalmente diferente por sus valles blancos que te invitarán a descubrirlos. Un lugar encantador que destaca por su temperatura caliente y árida.

Recomendaciones

  • Prepárate con tiempo para el viaje.
  • Lleva ropa deportiva que te permita moverte sin incomodidades.
  • Pasa al menos dos días para conocer a fondo estos desiertos.

2. Península de Sinaí

Sigue tu recorrido por los desiertos más impresionantes de Egipto con una parada en la Península del Sinaí. Uno de los destinos más demandados, porque no solo encontrarás un desierto; sino que también guarda aguas cristalinas del mar donde explorarás corales y vida marina. ¡Definitivamente no podrás perdértelo!

Si quieres hacer un recorrido por el desierto, empieza por la zona sur donde descubrirás montañas de granito con hasta 2.640 metros de altura.

Inclusive podrás visitar un lugar bíblico como lo es el Monte de Moisés o Monte de Sinaí, con 2285 metros de altura. Toda una aventura para aquellos que buscan salir de su zona de confort y disfrutar.

Recomendaciones

  • Prepara un bolso con aperitivos e hidratación.
  • Usa ropa cómoda para visitar este lugar.
  • Pasa al menos tres días para conocer este atractivo turístico.

3. Desierto de Nubia y lago Nasser

Al sur de Egipto encontrarás el tercer desierto más visitado de este lugar, se trata del desierto de Nubia y lago Nasser. Si, un destino que además de ofrecerte vista al desierto, te sumerge en uno de los cruceros más románticos del mundo.

En tu visita a Egipto no podrás perderte la oportunidad de visitar uno de los lugares más impresionantes del mundo entre el agua y el desierto.

Descubrirás cómo su carencia de pueblos, carreteras y habitantes lo convierten en un destino increíble, permitiéndote explorar un paisaje extremo y considerado de los más hermosos del mundo.

En tu visita no solo podrás caminar por estas arenas, sino que podrás adentrarte en un crucero por las aguas del Lago Nasser hasta llegar a lugares rescatados del agua y que por muchos años permanecieron ocultos.

Recomendaciones

  • Prepara tu maleta para tres o cuatros días de crucero.
  • Deja tu mente libre de preocupaciones y disfruta al máximo.
  • Prepara tu cámara para conocer los lugares más impresionantes del mundo.

Ahora ya lo sabes, prepara tu maleta y visita uno de los destinos más increíbles del mundo, Egipto. Anímate a vivir una experiencia inolvidable en sus desiertos más importantes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net