• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  16 septiembre de 2022  |  08:43 AM |  Escrito por: Administrador web

Caciques, listo para la Copa Intercontinental de Futsal en México

0 Comentarios

Imagen noticia

Caciques del Quindío y Faraones de Pitalito son los embajadores colombianos en la Copa Intercontinental de Fútbol de Salón con sede en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, México, del 18 al 22 de septiembre.

Ocho equipos de cinco países estarán en competencia, entre ellos el calarqueño Caciques, flamante campeón de la Liga colombiana y también del Intercontinental de Rusia (2019); y Faraones de Pitalito, actual subcampeón nacional y, del mismo modo, de la Copa de las Américas.

Caciques del Quindío integra el Grupo A, acompañado de Calvarios Latinos FSC, de México; 12 de Junio FBC, de Paraguay; y Eastcoast Eagles FC, de Australia. Por su parte, el Grupo B lo conforman Faraones de Pitalito, de Colombia; Rameros SK, de México; Club Simón Bolívar, de Paraguay; y Club USA, de Estados Unidos.

Los partidos de estreno de los colombianos serán el domingo 18 de septiembre, así: Caciques del Quindío contra 12 de Junio FBC, a las 2:00 p.m. (hora local), y Faraones de Pitalito ante Club Simón Bolívar, a las 4:00 de la tarde.

En la segunda fecha, el 19 de septiembre, Caciques del Quindío jugará con Club USA, y Faraones con Eastcoast Eagles FC.
 
La última jornada de la fase de grupos, el día 20, tendrá los juegos Caciques del Quindío Vs. Calvarios Latinos FSC, y Faraones de Pitalito Vs. Rameros SK.

Los dos mejores de cada serie jugarán las semifinales el miércoles 21, precedidos por aquellos que definirán puestos del quinto al octavo, y el jueves 22 se disputará la gran final y también el partido por el tercer lugar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net