• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  17 septiembre de 2022  |  12:21 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindiano en el top 5 de los mejores concejales de Bogotá

0 Comentarios

Imagen noticia

El proyecto ‘Concejo Cómo Vamos’ reveló su informe de monitoreo, seguimiento y evaluación al Concejo de Bogotá con los resultados correspondientes al primer semestre del año. En este, el quindiano Juan Baena ocupó el cuarto puesto en la calificación general por su excelente desempeño.

El documento califica el trabajo de cada concejal de Bogotá en aspectos como control político, actividad normativa, quórum y permanencia en las sesiones.

Este es el ranking de concejales con mejor desempeño según la medición hecha por la alianza ‘Bogotá Cómo Vamos’, conformada por el diario El Tiempo, la Fundación Corona, la Pontificia Universidad Javeriana y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Top 5. Calificación general según su desempeño.

1. Luis Carlos Leal (Alianza Verde): 78,01
2. Celio Nieves (Polo Democrático): 77,33
3. Carlos Carrillo (Polo Democrático): 77,32
4. Juan Baena (Nuevo Liberalismo): 77,08
5. Ana Teresa Bernal (Colombia Humana - UP): 76,72

Baena es abogado egresado de la Universidad del Rosario, tiene experiencia en Derecho Administrativo, particularmente en Responsabilidad Fiscal, Contratación Estatal y Defensa Judicial de Entidades Estatales.

También trabajó como servidor público durante varios años, en entidades en donde asumió grandes responsabilidades para contratar y hacer seguimiento a los más ambiciosos proyectos del país. También se destacó en la vigilancia del correcto destino de los recursos públicos de los bogotanos en la Contraloría Distrital.

Actualmente está terminando una maestría en Derecho Público en la Universidad Externado de Colombia y un MBA en Alta Gerencia en la Universidad del Rosario.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net