• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 septiembre de 2022  |  04:41 PM |  Escrito por: Administrador web

2 oros y un bronce reclamaron atletas en Zipaquirá

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos medallas de oro y una de bronce dejó como balance la participación de los quindianos en el Campeonato Nacional de Atletismo de Semifondo y Fondo, que concluyó este domingo en Zipaquirá, Cundinamarca.

María Fernanda Montoya Marín, en los 10.000 metros planos, ganó la presea dorada con tiempo de 37 minutos 27 segundos, mejorando la marca de la pista que era de 38' 01".

Otro atleta, Kevin Andrés Agudelo López, en 800 metros planos de la categoría sub-18, también subió a podio a reclamar el oro con tiempo de 1' 58" y, de paso, mejoró su marca personal que la tenía en 1' 59".

Por su parte, Miguel Antonio Cifuentes Trujillo, en los 800 metros planos para mayores, actuó en la primera serie ocupando el segundo lugar con tiempo de 1' 55". Como fue final por tiempos, después de consolidados los de las dos series se ubicó tercero ganando el bronce.

El cuarto representante, Manuel Fernando Henao Jiménez, participó en la primera serie de los 800 metros planos categoría mayores, donde ocupó el cuarto puesto con tiempo de 2' 00" ubicándose quinto después del consolidado de las dos series.

De esta forma, el atletismo del Quindío avanza en su preparación con miras a los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net