• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Caciques debutó con triunfo en Intercontinental de Futsal

0 Comentarios

Imagen noticia

Caciques del Quindío se estrenó con victoria 2-1 este domingo sobre 12 de Junio FBC, de Paraguay, en la Copa Intercontinental de Fútbol de Salón que ha comenzado en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, México, y que se prolongará hasta el jueves 22 de septiembre.

Los tantos del equipo que dirige el técnico Mario González con asistencia de Víctor Salinas, los consiguió Julián David Buriticá, jugador nacido en la ciudad de Tuluá, Valle del Cauca, el 28 de diciembre de 1994.

En la segunda fecha prevista para este lunes, Caciques del Quindío jugará contra Eastcoast Eagles FC, de Australia, a las 6:00 de la tarde.

En la última jornada de la fase de grupos, el martes 20, el equipo quindiano se enfrentará a Calvarios Latinos FSC, de México.

El certamen se disputa con dos grupos así: en el A, Caciques del Quindío, de Colombia; Calvarios Latinos FSC, de México; 12 de Junio FBC, de Paraguay; y Eastcoast Eagles FC, de Australia. En el B, Faraones de Pitalito, de Colombia; Rameros SK, de México; Club Simón Bolívar, de Paraguay; y Club USA, de Estados Unidos.

Los dos mejores de cada grupo jugarán las semifinales el miércoles 21, precedidos por aquellos que definirán puestos del quinto al octavo, y el jueves 22 de septiembre se disputará la gran final y también el partido por el tercer lugar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net