• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 septiembre de 2022  |  08:34 AM |  Escrito por: Administrador web

Cuatro quindianas entrenan con preselección mundialista de futsal

0 Comentarios

Imagen noticia

En Bogotá, continúan los trabajos de Yurani Marcela Marín, Jéssica Correa, Laura Tamayo y Karina Valencia, que fueron convocadas por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón a la preselección nacional que se alista para participar en la Copa del Mundo de Mayores 2022.

El llamado es bien decisivo en las aspiraciones de las jugadoras pertenecientes al equipo Caciques del Quindío, por cuanto se definirá la nómina que estará en el IV Mundial Femenino de Fútbol de Salón que tiene como sede al municipio de Mosquera, Cundinamarca, del 23 al 31 de octubre.

De la preselección colombiana hacen parte deportistas de equipos de los departamentos del Quindío, Valle del Cauca, Caldas, Antioquia, Bolívar y Cundinamarca.

PRESELECCIÓN

Andrea Botero, Paola Estrada, Ana Castaño, Yamiled Graciano, Gledys Bello, Karen Guillén, Yenyi Ríos, Andrea Corredor, Shandyra Rodríguez, Laura Becerra, Leidy Puchigay, Michele Álzate, Dayana Benito, Carolina Jiménez, Alejandra Téllez, Jéssica Correa, Yurani Marcela Marín, Karina Valencia, Laura Tamayo, Daniela Giraldo, Alejandra Apraez, Yeny Franco y Magaly Vergara.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net