• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  20 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Caciques goleó en su segunda salida en el Intercontinental de Futsal

0 Comentarios

Imagen noticia

Caciques del Quindío consiguió su segundo triunfo en la Copa Intercontinental de Fútbol de Salón en Tijuana, México, al golear 7-2 esta noche de lunes a Eastcoast Eagles FC, de Australia.

Los tantos del equipo que dirige el profesor Mario González, fueron tres dobletes de Harrison Llanos, Julián Buriticá y Duván Ramírez. El otro gol lo marcó Julián Porras.

En la última jornada de la fase de grupos, este martes 20 de septiembre el equipo quindiano se medirá a Calvarios Latinos FSC, de México, después de las 10:00 de la noche (hora colombiana).

El certamen se disputa con dos grupos así: en el A, Caciques del Quindío, de Colombia; Calvarios Latinos FSC, de México; 12 de Junio FBC, de Paraguay; y Eastcoast Eagles FC, de Australia. En el B, Faraones de Pitalito, de Colombia; Rameros SK, de México; Club Simón Bolívar, de Paraguay; y Club USA, de Estados Unidos.

Los dos mejores de cada grupo jugarán las semifinales el miércoles 21, precedidos por aquellos que definirán puestos del quinto al octavo, y el jueves 22 de septiembre se disputará la gran final y también el partido por el tercer lugar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net