• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturadas ocho personas entre ellas varias mujeres dedicadas al tráfico de drogas en el Santander de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La inseguridad y los constantes hechos violentos producto de la comercialización de drogas en el barrio Santander de Armenia, obligaron a las autoridades a intervenir un amplio sector que ha sido vulnerable en esta zona de la capital quindiana.

Ocho personas entre ellas varias mujeres dedicadas a la comercialización de todo tipo de estupefacientes que lo único que hacen es daño a los niños, la juventud y sociedad del departamento del Quindío, fueron capturadas en las última horas

Según la información oficial fueron cuatro allanamientos liderados por la Sijin de la Policía con el acompañamiento de la Fiscalía General de la Nación, donde se logró realizar por varios días seguimientos, testimonios y recopilación de material que facilitara la labor de las autoridades para llegar a los sitios donde se comercializaba la droga.

El coronel Ricardo Suárez Laguna, comandante de la Policía Quindío destacó el apoyo de la ciudadanía para facilitar la investigación y dar el duro golpe a esta banda delincuencial dedicada al microtráfico de droga en Armenia y otros municipios de este departamento.

Los capturados quedaron a disposición de la autoridad competente para ser judicializados por los delitos de porte, tráfico y comercialización de drogas en Armenia. Desde la institución policial se hace un llamado a la ciudadanía para que siga denunciando las llamadas ollas de narcotráfico que afectan a la comunidad

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net