• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  20 septiembre de 2022  |  08:37 AM |  Escrito por: Administrador web

Lista Colombia para el Mundial de Voleibol Femenino 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

Colombia se encuentra lista para actuar por primera vez en un Mundial de Voleibol Femenino de Mayores, en un hecho histórico para ese deporte y también para el país.

Lo hará entre el 23 de septiembre y el 15 de octubre en la XIX Copa del Mundo que se cumplirá en Países Bajos y Polonia, en el Grupo D, que comparte con las selecciones de Japón, Brasil, Argentina, China y República Checa.

Antonio Rizola, el técnico brasileño al servicio del equipo colombiano, iniciará con sus dirigidas el camino en la búsqueda de su primer título cuando se enfrente a Japón, líder del ranking mundial, el domingo 25 de septiembre en la ciudad neerlandesa de Arnhem.

Posteriormente, las colombianas se medirán el martes 27, ante China; el miércoles 28, a Brasil; el viernes 30, a Argentina; y el sábado 1 de octubre, a República Checa, por la última fecha de la fase de grupos.

El escenario para Colombia en la primera ronda será la cancha del GelreDome, ubicada en Arnhem, Países Bajos. Solamente las cuatro primeras selecciones de cada grupo avanzarán a la siguiente fase de la cita orbital.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net