• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  22 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Alcaldía sigue haciendo presencia en los entornos académicos

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde las últimas semanas funcionarios de la alcaldía de Armenia y miembros de la Policía Nacional en la ciudad llevan a cabo operativos dentro y fuera de los colegios públicos.

Una de las últimas visitas realizadas fue en la institución educativa Cámara Junior sede Ciudad Milagro. Allí se hizo vigilancia tanto en el ingreso como en la salida de los estudiantes y se realizaron registros de control a personas sospechosas en la zona.

Igualmente se hizo el llamado a padres de familia y acudientes para que estén pendientes de sus hijos, y los acompañen en los desplazamientos desde las casas al colegio. Asimismo se les recomendó notificar ante las autoridades cualquier presencia sospechosa de personas que frecuenten los entornos académicos.

En estos operativos estuvieron presentes los gestores pedagógicos de la Secretaría de Gobierno y Convivencia de Armenia y miembros de la Policía Cívica Juvenil. También se contó con la cooperación de los rectores y docentes de las instituciones educativas.

Cabe resaltar que estas jornadas buscan brindar entornos educativos más seguros tanto para los jóvenes como para los residentes alrededor de los colegios, contrarestando el consumo y tráfico de estupefacientes así como los posibles enfrentamientos violentos entre estudiantes o portes de armas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net