• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Cultura  |  22 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Playa eternidad, la suspensión del tiempo que no se quiere acabar

0 Comentarios

Imagen noticia

Playa eternidad es el nuevo sencillo presentado por la agrupación colombiana Zeit, que retoma la escena musical fiel al rock que los ha caracterizado, esta vez con un nuevo álbum del que poco a poco y de acuerdo a las nueva tendencias de la industria, ya se han dado al conocer otros temas.

La canción se produjo en Armenia por la empresa en Yara Récords y fue escrita por Fernando Albornoz, vocalista y fundador del grupo ya hace cerca de 12 años, en un momento donde se inspiró frente a la contemplación e inmensidad del mar, buscando reflejar la esperanza y los sentimientos que provocan que el tiempo se detenga para que no terminen los buenos momentos.

Este sería el tercer álbum de estudio del grupo. Un trabajo que se vio retrasado debido a la pandemia causada por el Covid-19, pero que ahora comienza a tener forma y del que se anuncia otro lanzamiento musical para finales del presente año.

Trabajo en equipo:

Desde su formación hace poco más de una década, Zeit ha estado conformada por cinco integrantes, todos con diferentes influencias musicales y de otras artes, pero que han sabido condensar y equilibrar sus talentos para adaptarlos a una alquimia que ha funcionado hasta hoy.

“Siempre hemos hecho música inspirada en nuestras vivencias, pero también hay otras artes que nos alimentan como el cine, la literatura y lo que buscamos también es dejarnos llevar por esas influencias”.

Resaltó Fernando Albornoz, vocalista, quien agregó que siempre buscan expresar emociones conectándose con quienes los escuchan. Y es que Zeit, desde su primer álbum titulado Abre, ha tenido presente que sus canciones hagan parte de las vidas de sus seguidores.

Actualmente los integrantes de la agrupación pulen y detallan parte de su repertorio para retornar de nuevo en los escenarios del rock, ya que la última vez que se presentaron fue en el año 2019Mientras tanto siguen sonando en las plataformas digitales, que les han servido como forma de proyectarse y ser escuchados en Argentina, México, España, Chile, Ecuador y Estados Unidos.

Para saber más de Zeit y escuchar sus canciones pueden seguirlos en Instagram como @ zeitband

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net