• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Economía  |  13 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción económica

C. C. del Café, una alternativa cultural, artística y deportiva para visitar en febrero

1 Comentarios

Imagen noticia

La Secretaría de Desarrollo Económico del municipio de Armenia, en consenso con los vendedores y con el acompañamiento de un grupo de profesionales expertos, diseñó una variada programación para que, cada día más armenios y más turistas, visiten el Centro Comercial del Café.

Programación

Desde hoy el centro comercial albergará la exposición fotográfica denominada ‘12 Paisajes’, un recorrido en imágenes por los municipios del departamento, como un homenaje a los atributos del Paisaje Cultural Cafetero.

Los sábados, 17 y el 24 de febrero, serán deportivos con aeróbicos y rumbaterapia, destinados a todos los que quieran iniciar activos sus fines de semana.

El 21 y el 28 de febrero se llevarán a cabo los Miércoles de Descuentos, en todos los negocios habrá precios especiales y rebajas inigualables.

Así mismo, se desarrollará el festival de juegos tradicionales: balero, trompo, jazz, encostalados para que chicos y grandes compitan y ganen, además habrá torneos relámpagos de parqués y dominó.

En la Semana de la Participación Ciudadana, del 26 de febrero al 3 de marzo, que organiza la Unidad de Participación Ciudadana, se realizará un Encuentro Multicultural y una feria artesanal, donde habrá una gran diversidad de estilos y expositores.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net