• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Armenia  |  13 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción económica

Alcaldía y consorcio constructor socializaron para obra

2 Comentarios

Imagen noticia

El pasado jueves en la Biblioteca Pública Municipal de Armenia, la Secretaría de Infraestructura y el consorcio constructor unión temporal Vías Armenia socializaron a toda la comunidad, comerciantes, vecinos y empleados de Corpocultura y de Setta el plan de manejo y movilidad para el desarrollo de la obra de las vía de acceso y ordenador vial del proyecto estratégico Estación Terminal Turística, la última obra de la fase I del plan a financiar a través de la contribución de valorización por los armenios.

Esta obra consta de la remoción y reemplazo del pavimento existente, que está en mal estado, frente a La Estación, y el desplazamiento del ordenador vial La Cejita; para darle más espacio al proyecto de la terminal turística. Y se espera ejecutar en un tiempo de 5 meses.

El secretario de Infraestructura, Álvaro José Jiménez Torres, manifestó que la idea es que esta obra tenga los mínimos contratiempos posibles y no molestar tanto a la comunidad.

“Entendemos las angustias y las molestias que representan las obras cuando se están construyendo en la ciudad, sabemos lo difícil que es, pero finalmente son obras que la misma ciudadanía disfruta”, agregó Jiménez Torres.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net