• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  24 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindío y Atlético resolvieron el juego en 2 minutos en el coloso de Palmaseca

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Quindío empató de visitante este viernes con el Atlético 1-1 en el Estadio del Deportivo Cali, ubicado en el Área Metropolitana de la capital vallecaucana, en el único partido que estaba pendiente del Torneo BetPlay Dimayor II-2022, de la quinta fecha, y siguió líder en solitario del campeonato.

Después del revés en el choque contra Real Cartagena que perdió 3-1 en la Ciudad Heroica, el onceno cafetero consiguió un punto valioso en el compromiso que empezó ganando con gol de Alexis Serna (52'), y que se dejó igualar dos minutos más tarde, a los 54, en acción del local Danny Reales 

Quindío se mantiene primero en la tabla de posiciones con 24 puntos, seguido de Atlético y Tigres con 22, y de un trío que integran Fortaleza, Boyacá Chicó, y Atlético Huila, todos con 21 unidades. Bogotá es séptimo, con 20; y el octavo clasificado es Barranquilla, con 19.

Camilo Colmenares, de Boyacá, fue el árbitro central, asistido por Andrés Nieto, del Tolima, y Jenny Torres, de Cundinamarca, como 1 y 2 respectivamente.  Viviana Muñoz, del Valle del Cauca, recibió oportunidad como cuarta árbitra.

En la jornada catorce del Torneo de Ascenso, Deportes Quindío recibirá la visita del Atlético Huila a las 3:00 p.m. el próximo miércoles 28 de septiembre en el Estadio Centenario, de Armenia.

La última fecha de la fase regular, la decimaquinta, tendrá al Quindío de visitante frente a Llaneros el 3 de octubre a las 3:00 p.m. en el Estadio Bello Horizonte, de la ciudad de Villavicencio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net