• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Armenia  |  23 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

XV Jornadas Latinoamericanas de Agilidad 2022 se realizan en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Gracias a la gestión adelantada por la corporación Quindío Convention Bureau, Armenia es sede de las XV Jornadas Latinoamericanas de Agilidad 2022. El evento que se desarrolla en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de la capital quindiana, hasta el sábado 24 de septiembre, cuenta con la participación de 200 invitados de diferentes nacionalidades.

Este año las XV Jornadas Latinoamericanas de Agilidad 2022 trabajarán sobre el formato “Open Space – Tecnología de espacio abierto”, un tipo de “desconferencia”. En estos espacios los asistentes, que son expertos en diversas áreas del conocimiento, podrán enseñar, aprender y relacionarse con otros participantes para alcanzar un crecimiento personal y profesional en temas como agilidad organizacional, social, de tecnología, software y academia.

Al respecto la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío indicó que con esta estrategia de turismo corporativo se activan más de 16 sectores económicos del departamento, entre ellos el hotelero, gastronómico, de transporte, publicidad y artesanías, logrando importantes beneficios para la economía de la región.  

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net