• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  26 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Más de 2500 visitantes en Quindío café y sabor, edición Punto y Coma

0 Comentarios

Imagen noticia

Más de 2.500 visitantes con entrada gratuita recorrieron los stands y disfrutaron el espacio de formación en gastronomía, la cocina de tradición, las artesanías, la música y la cultura que se tomaron el festival Quindío, Café y Sabor edición Punto y Coma, y que tuvo lugar en el Parque Soledén de Comfenalco durante el viernes 23 y sábado 24 de septiembre.

El evento, organizado por la Gobernación del Quindío en alianza con Fenalco y el chef Julián Hoyos Vallejo reunió a chefs nacionales e internacionales, y el equipo de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio asistió a este importante espacio que reactivó esta marca, que hace parte del ‘Corazón de Colombia’.

Especial

La secretaria de Turismo, Magda Inés Montoya Naranjo destacó que "hacía varios años no se realizaba este festival y nos aliamos para desarrollar esta edición especial con la gastronomía que nos representa. Los visitantes degustaron la gastronomía quindiana, nacional e internacional, los mejores cafés de nuestro territorio y conocieron las artesanías".

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net