• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  26 septiembre de 2022  |  01:26 PM |  Escrito por: Administrador web

Falcao: 100 partidos con Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

El tiempo vuela y se confirma tras la cifra que acaba de alcanzar el goleador samario Radamel Falcao García, de 100 partidos oficiales vistiendo la camiseta de la Selección Colombia.

15 años y 6 meses se completaron luego del debut de Falcao en el ya lejano 2007, al cabo de los cuales sumó sus primeros 100 compromisos justamente actuando frente a Guatemala en el amistoso de fecha FIFA el pasado sábado, en New Jersey.

Falcao García es el goleador histórico del combinado patrio con 35 tantos y uno de los principales referentes en el trabajo que recién comienza el cuerpo técnico encabezado por el argentino Néstor Lorenzo, que tuvo auspicioso estreno ante los centroamericanos con victoria 4-1.

'El Tigre' debutó con la selección el 7 de febrero de 2007 frente a Uruguay bajo la dirección del técnico Jorge Luis Pinto y marcó su primer gol contra Montenegro (sureste de Europa), en su segunda salida.

Falcao, que ha disputado tres Copas Américas y la Copa del Mundo de Rusia 2018, escribió en sus redes sociales:

"Ya son 16 años y contando. Agradecer a todo el país por la confianza y apoyo incondicionales. A mis compañeros, a técnicos y amigos que han hecho posible llegar hasta acá. A mi familia y, sobre todo, a Dios que cumple sueños. Gracias Colombia".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net