• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Judicial  |  26 septiembre de 2022  |  09:21 PM |  Escrito por: Administrador web

Allanadas ‘ollas’ en el Belencito y El Prado

0 Comentarios

Imagen noticia

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío allanaron dos inmuebles que eran utilizados para el almacenamiento, dosificación y expendio de alucinógenos.

Las diligencias se llevaron a cabo de manera simultánea en los barrios Belencito y El Prado de la ciudad de Armenia.

En medio de las acciones policiales fueron capturadas tres personas, quienes tenían en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 20 mm, seis cartuchos calibre 38 mm, 750 gramos de cocaína, 50 libras de marihuana y $9 millones 856 mil pesos en efectivo.

Según informó la coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía en el departamento, los detenidos, que corresponden a dos mujeres y un hombre, se venían dedicando al microtráfico y delitos conexos en los mencionados vecindarios y sus alrededores.

Señaló que estas tres personas deberán así responder por los punibles de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, municiones, partes o accesorios.

La oficial resaltó la importancia que este tipo de resultados tienen para la seguridad de la comunidad en general, sobre todo teniendo en cuenta que estas acciones ilegales se venían desarrollando en los alrededores de algunos entornos escolares.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net