• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  28 septiembre de 2022  |  08:12 AM |  Escrito por: Administrador web

Petro entregó bandera a colombianos que van a Suramericanos de Asunción

0 Comentarios

Imagen noticia

El presidente de Colombia, Gustavo Petro Urrego, entregó la bandera del país a la delegación nacional que competirá en los XII Juegos Suramericanos de Asunción, Paraguay, del 1 al 15 de octubre de 2022 en ceremonia que se cumplió en la Casa de Nariño, en Bogotá.

El pabellón lo recibieron la patinadora Gabriela Rueda y el pesista Santiago Rodallegas, designados para portar el tricolor nacional durante la ceremonia de inauguración en la capital paraguaya.

Con Rueda y Rodallegas, en el evento también estuvieron presentes dirigentes, entrenadores y miembros de los equipos de atletismo, boxeo, judo, patinaje, pesas, skateboarding, entre otros. 

Petro, esta vez en una corta intervención, dijo a todos:

"Ojalá traigan ustedes ese título de campeones suramericanos. Esto es otra manera de hacer que Colombia brille, que sea reconocida, pero no es solo eso. En cada justa deportiva lo que hay al final es un proceso. Su preparación y la organización deportiva del país es el producto de todos estos años que han pasado, y este es el inicio de una nueva fase".

La duodécima edición de las justas suramericanas se realizará en escenarios de las ciudades de Asunción, Luque, Encarnación e Itaipú.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net