• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  28 septiembre de 2022  |  06:25 PM |  Escrito por: Administrador web

Quindío y Huila lucharon por una victoria que terminó en empate

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío y Atlético Huila, con empate 1-1, en vibrante y entretenido juego cerraron este miércoles en el Estadio Centenario, de Armenia, la jornada 14 del Torneo BetPlay Dimayor II-2022.

El partido resultó bastante emotivo en el primer tiempo gracias a la disposición ofensiva de los dos equipos, con Quindío que se adelantó en el marcador a través de Santiago Gómez, a los 17 minutos, y con Huila que reaccionó hasta encontrar el empate por intermedio del argentino Gustavo Britos, a los 27.

Fue tan ofensivo el juego que, salieron como figuras, los goleros Mathías Cubero, el uruguayo del local, y Jhon Figueroa, del equipo visitante, los dos muy exigidos por los planteamientos de los técnicos argentinos Óscar Héctor Quintabani, de Quindío, y Néstor Craviotto, del Huila.

El Quindío pisó el terreno con tres hombres nuevos para el segundo tiempo: Jairo Borrero, César Hinestroza y Sebastián Ayala, que resultaron eficaces en el objetivo de controlar al rival y sacar el empate. El Huila también introdujo modificaciones pero se encontró con un adversario que tuvo oficio para defenderse de los ataques.

De gran trabajo, fue árbitro central en el juego de Armenia el bogotano Gustavo Cortés, asistido por Fabio Letrado, de Magdalena, y Diego Hernández, de Arauca. Diego Ospina, de Quindío, estuvo de cuarto árbitro.

Los ocho primeros de la tabla de posiciones, con algunos que todavía buscan cuadrangulares, son: Deportes Quindío (25 puntos); Atlético (23); Fortaleza, Boyacá Chicó, Atlético Huila y Tigres (22); Llaneros (21); y Bogotá (20).

En la siguiente fecha de la fase regular, la decimaquinta, el Quindío actuará como visitante frente a Llaneros el próximo 3 de octubre a las 3:00 p.m. en el Estadio Bello Horizonte, de Villavicencio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net