• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  28 septiembre de 2022  |  06:45 PM |  Escrito por: Administrador web

El boxeador nacional Luis Quiñones sigue en coma inducido

0 Comentarios

Imagen noticia

El boxeador Luis Andrés Quiñones Guzmán, de 25 años y oriundo de Barrancabermeja, Santander, continúa en coma inducido luego del combate que perdió por nocaut el pasado sábado ante el también colombiano José Muñoz, en el Coliseo 'Elías Chegwin' de Barranquilla.

Quiñones, que estaba disputando el título nacional de las 140 libras, se desplomó en el octavo asalto como consecuencia de los fuertes golpes que le propinó Muñoz, siendo traslado de urgencia a la Clínica General del Norte, de la capital del Atlántico, desde donde no son buenas las noticias.

El comunicado más reciente del centro médico donde recibe atención el pugilista, señala:

"Después de 48 horas de evolución, el paciente Luis Andrés Quiñones Guzmán continúa presentando deterioro clínico, neurológico, metabólico y funcional".

Y sigue explicando:

"En la tomografía de control, se evidenciaron múltiples áreas de isquemia en el hemisferio cerebral izquierdo, en los resultados del Doppler vascular trascraneal se muestra bajo flujo cerebral (hipoflujo vascular cerebral)".

"Continúa con soporte integral de tratamiento para paciente grave, crítico, en la Unidad de Cuidados Intensivos y el pronóstico es muy reservado para la vida, lo cual se ha informado ampliamente a sus familiares", concluye el comunicado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net