• MIÉRCOLES,  30 NOVIEMBRE DE 2022

Colombia  |  29 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En Arauca, Invías pone a punto el puente internacional “José Antonio Páez”

0 Comentarios

Imagen noticia

El Instituto Nacional de Vías, Invías realizó trabajos de señalización, rocería y pintura en el puente internacional “José Antonio Páez”, de Arauca, con el fin de poner a punto dicha estructura que servirá para el intercambio comercial entre Colombia y Venezuela.

Asimismo, próximamente el puente tendrá más trabajos y estudios para reforzar su estructura. El puente, inaugurado en 1967 y de una longitud aproximada de 200 metros, es una de las cuatro estructuras que permite comunicar a los dos países.

De igual forma, en los siguientes días el Instituto socializará con la comunidad araucana los trabajos que realizará la entidad en la vía Tame - Arauca, donde está ubicado el puente, con el fin de mejorar la transitabilidad y dar mayor seguridad a los usuarios de este corredor vial que comunicad a Casanare con Arauca y con Venezuela.

De esta manera se actúa en la revisión y puesta a punto de los diferentes puentes que unen a Colombia y a Venezuela con el objetivo de la reapertura de la frontera binacional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2022 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net