• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  28 septiembre de 2022  |  10:23 PM |  Escrito por: Administrador web

Junior tomó ventaja en la final de la Copa BetPlay Dimayor

0 Comentarios

Imagen noticia

Junior y Millonarios se pusieron a prueba esta noche de miércoles en el partido de ida de la final de la Copa BetPlay Dimayor 2022 y que dejó como ganador al primero 1-0 en el Estadio Metropolitano, de Barranquilla.

César Haydar, a los 62 minutos, anotó el gol para el equipo Tiburón de golpe de cabeza luego de un centro desde derecha del venezolano "Cariaco" González. Haydar, de 21 años y nacido en el municipio de Suan, Atlántico, había llegado al juego 9 minutos antes por lesión del defensa Danny Rosero.

Los de Junior, dirigidos por Julio Comesaña, se metieron en la disputa de la Copa eliminando en las semifinales a Unión Magdalena en los lanzamientos desde el punto penal, mientras que los de Millonarios, del técnico Alberto Gamero, llegaron a esta instancia luego de dejar en el camino a Independiente Medellín con un marcador global de 4-2. 

El decisivo encuentro de vuelta para conocer el campeón se disputará en el Estadio El Campín, de Bogotá, el 2 de noviembre, de acuerdo con lo programado por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net