• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  30 septiembre de 2022  |  07:50 AM |  Escrito por: Administrador web

Caciques también fue eliminado de la Liga Futsal

0 Comentarios

Imagen noticia

Caciques del Quindío, que la semana pasada no pudo conquistar el título de la Copa Intercontinental de Clubes de Fútbol de Salón en Tijuana, México, tuvo un nuevo revés al ser eliminado de la Liga Nacional BetPlay 2022 por el nariñense MT Ipiales FS en el partido de vuelta de los octavos de final del certamen.

El equipo que dirige Víctor Salinas, sin algunos de sus habituales titulares, perdió en la ida 1-5 en el Coliseo Municipal "Aldana" de Ipiales el pasado lunes pero le alcanzó para empatar la serie ganando anoche 6-2 en el Coliseo del Café, de Armenia.

Igualada la serie 7-7 los dos quintetos definieron el boleto a la siguiente ronda mediante cobros desde el punto penalti, en los que MT Ipiales FS liquidó la llave a su favor (3-1) dejando en el camino a Caciques del Quindío, uno de los mejores exponentes del fútbol de salón del país y del continente.

Giovany Galindo, máximo dirigente del conjunto quindiano, jugadores, técnicos y aficionados no ocultaron su amargura por este resultado, aunque reconocieron en los nariñenses la capacidad y determinación en el momento clave para conseguir el pase a la siguiente fase de la Liga colombiana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net