• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  02 octubre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

¿Quién es Sara Victoria Castaño Ramos, Señorita Quindío al reinado de Cartagena?

0 Comentarios

Imagen noticia

Poco se sabe en el ámbito social del Quindío de la nueva Señorita Quindío, candidata al Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena este año. EL QUINDIANO.COM averiguó los detalles familiares y profesionales de la candidata, y aquí se los contamos

Nació el 5 de marzo de 2000 en Armenia. Es una chica de piel blanca, color de los ojos marrón claro y cabello castaño, estatura 1,67 m.; busto 90, cintura 65 y cadera 102. Es bachiller del Colegio Bachillerato Integral del Quindío y estudiante de cuarto semestre de Administración de Empresas en la universidad Alexander Von Humboldt de Armenia.

Ha participado en tres certámenes de belleza: Chica Cristal, en Manizales; Miss Mundo Latina Colombia, en Armenia y en el Reinado Nacional de la Ganadería en 2022, donde fue elegida primera princesa.

Es hija de la economista Isabel Andrea Ramos García y el odontólogo Luis Alberto Castaño Sanz, quien fuera director del desaparecido Instituto Seccional de Salud del Quindío. Sus padres están separados y Sara Victoria tiene tres hermanos medios, María Daniela (31), Estefanía (26) y Juan Pablo (22) Castaño de la Torre.

Toda su vida se ha desarrollado en Armenia, actualmente vive con su madre en el conjunto residencial Castellón, en el norte de la capital quindiana. Uno de los patrocinadores de su participación en el reinado es la Alcaldía de Armenia.

Este próximo lunes 3 de octubre, a las 4 de la tarde, se le impondrá la banda que la acredita como señorita Quindío, en un acto que tendrá lugar en la Corporación Bolo Club de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net