• MIÉRCOLES,  30 NOVIEMBRE DE 2022

Región  |  03 octubre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Acreditación Bio Check In para 70 empresas turísticas del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Este lunes 3 de octubre, la secretaría departamental de Turismo, Industria y Comercio entregará los certificados a empresas turísticas del Quindío que accedieron al beneficio del sello Bio Check In, que acredita a los establecimientos como espacios bioseguros para garantizar a los turistas una estadía de calidad. El evento se desarrollará a las 2:00 p.m. en el salón Bolívar (4 piso del Centro Administrativo Departamental).  La secretaría confirmó que a la fecha 70 empresarios quindianos han recibido esta acreditación.

Este sello para el departamento se dio gracias a la firma del convenio por $290 millones entre gobernación del Quindío, Fontur y el municipio de Salento, para beneficiar a empresarios quindianos de los 12 municipios. “De esta bolsa presupuestal, el departamento del Quindío aportó $124 millones y el municipio de Salento, $21 millones, explicó la secretaria de Turismo, Industria y Comercio Magda Inés Montoya Naranjo.

La empresa que certificó a los establecimientos seleccionados fue Acert S.A., que tiene como misión la prestación de servicios de evaluación de conformidad para apoyar a los sectores comercial, industrial, gubernamental, telecomunicaciones y manufacturero del país.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2022 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net