• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Armenia  |  07 octubre de 2022  |  01:15 PM |  Escrito por: Administrador web

Con 14 marcas de café, Armenia participa en Expocafé Colombia 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

Armenia participa en Expocafé 2022, certamen organizado por la Federación Nacional de Cafeteros en Corferias, Bogotá con 14 empresarios, que socialización sus marcas y productos en este evento nacional.

Su participación se da en el marco convenio Acceso a Mercados, celebrado entre la Administración Municipal de Armenia y la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, cuyo propósito es garantizar la asistencia y participación de empresarios cuyabros en diferentes ferias, exposiciones y eventos para promocionar sus productos y actividad económica.

La feria se extenderá hasta el próximo sábado 8 de octubre y congrega a los principales productores, transformadores y comercializadores del mundo del café.

En este evento, que resulta ser una importante vitrina de exhibición del producto de Armenia, Ktarte, Coffe Shop, Café la Morelia y Cafequipe fueron marcas expositoras que conquistaron a los asistentes a la feria con el delicioso sabor de los transformados del café. Se espera que de esta experiencia resulten importantes negocios y alianzas también para las 10 empresas que estuvieron en calidad de asistentes, lo que conducirá a fortalecer al sector cafetero de la capital quindiana.

Mónica Cárdenas, representante de Coffee Shop La Tienda de los Mecatos, expresó: “estamos muy agradecidos con la Alcaldía de Armenia y con la Cámara de Comercio por darnos la oportunidad y apoyarnos para participar con el estand de nuestra marca, con una excelente organización y muy atractivo para los visitantes”.

“En conjunto con la Alcaldía de Armenia hemos venido trabajando en el apoyo a los empresarios cafeteros del municipio, con miras a que avancen en la exposición y exhibición de sus cafés, sobre todo, en una feria tan importante como Expocafés 2022. Para nuestros empresarios cuyabros es muy importante acceder a estos mercados y darse a conocer; aquí se potencializan, no solo a nivel nacional, sino internacional”, expresó Gustavo Alberto Patiño Castaño, uno de los expositores.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net