• JUEVES,  09 MAYO DE 2024

Cultura  |  09 octubre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cuento: Mensaje interior

0 Comentarios

Imagen noticia

Del escritor Jason David Grajales Suárez.

¿Has visto un pez hablar con un niño?

Ahora lo vas a ver, el pequeño Gabriel se pudo comunicar con varios peces en la recepción de un hotel, y su conversación fue justo antes de que su padre lo asesinara el 01 de octubre del 2022.

- ¡Hola Gabriel! Tienes un lindo nombre.

-Si, es como el de mi padre.

-Has sido un buen niño.

-Verdad que sí, eso dice mi profesora cuando revisa los dibujos que hago para las tareas, me gusta jugar con mis amigos y conocer lugares nuevos, también ir al parque.

- ¿Alguna vez habías hablado con un animal? así como con nosotros ahora.

-Siempre le hablo a los perritos y a los gaticos de la calle, pero nunca me responden.

- ¿Y no te asusta hablar con nosotros?

-Noooo, ustedes son muy bonitos como para ser malos, pero, no lo había pensado, ¿por qué ustedes me pueden hablar?

-Venimos a darte un mensaje, alguien que te quiere mucho te manda a decir algo muy importante.

-Ya quiero saber cuál es el mensaje.

-Dentro de un momento partirás a un lugar encantador, lleno de colores, más de los que conoces, tal vez más de los que tenemos todos los peces de este acuario, también jugarás con otros niños que no estarán con sus padres, te acompañaran a compartir en aquel nuevo lugar que será tu hogar de ahora en adelante, confía en nosotros, te va a gustar estar allí.

-Pero, yo no me quiero ir ¡no voy a volver a ver peces bonitos como ustedes! Además, mi mamita me hará mucha falta ¿quién va a acompañar a mi papito a pasear? Casi no me veo con él, y deseo que llegue pronto el día que nos podamos reunir. No los puedo dejar solitos, o es que acaso ¿ellos me van a acompañar?

-Ellos no pueden ir contigo Gabriel, tu debes continuar solo, ellos se quedan, deben resolver algunas cosas acá, pero, vas a ser muy feliz a dónde vas.

-Yo no me quiero ir, me da miedo estar solo, nunca he estado solo, una vez mi abuelita me cuidó y me dejó dormir con ella en su cama, es muy cómoda y calientita.

-No te preocupes Gabriel, yo no te podría mentir, ahora cuando subas a la habitación con tu padre cierra los ojos, todo pasará pronto, no sentirás dolor y en menos de lo que te imaginas estarás en aquel maravilloso lugar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net