• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  12 octubre de 2022  |  12:09 AM |  Escrito por: Administrador web

Diego Arango Mora recibirá hoy la Medalla al Mérito Cívico, y Alberto Gómez el Mérito Ambiental

0 Comentarios

Imagen noticia

La Sociedad de Mejoras Públicas de Armenia entregará hoy sus condecoraciones anuales con motivo del aniversario 133 de la ciudad, que se cumple este 14 de octubre. La Medalla al Mérito Cívico le será entregada al ingeniero agrónomo Diego Arango Mora por su esfuerzo y trabajo en la creación del Parque Nacional del Café y su enorme repercusión en la industria del turismo en el departamento del Quindío.

La Medalla al Mérito Ambiental le será otorgada al abogado y ambientalista Alberto Gómez Mejía, por los esfuerzos hechos en la creación y mantenimiento del Jardín Botánico del Quindío, el más importante referente ambiental del departamento.

En el mismo acto se entregará la Medalla al Mérito Cultural a la Fundación Metamorphosis Editions, por su contribución a la cultura a través del Festival Internacional de Poesía del Quindío, y sus proyectos de Sinfónica Sonidos de Esperanza; el Coro Polifónico; la Orquesta de Cuerdas Pulsadas, entre otros.

El acto está previsto para esta tarde de miércoles 12 de octubre a partir de las 5:00 p.m. en el salón principal de la Sociedad de Mejoras Públicas de Armenia, según invitación cursada por el presidente de la institución Orlay Muñoz Marín.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net