• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  13 octubre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

“Obra Malibú – Tres Esquinas avanza en un porcentaje por encima de lo programado”: Alcaldía de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La obra vial Malibú – Tres Esquinas lleva un avance del 30%, lo que evidencia un porcentaje de ejecución por encima de lo programado. Se espera que esta obra sea entregada en el plazo de los cuatro meses que se tiene como meta, cumpliendo con criterios de calidad, y siguiendo los lineamientos establecidos y actualizados por el Instituto Nacional de Vías.

Actualmente, se realizan actividades de perfilado, nivelación y compactación de la subrasante. De manera paralela, se desarrollan labores de suministro, instalación y compactación de la base granular, y se dio inicio con la fundición de losas de concreto, las cuales se tienen previstas para su finalización el día 10 de diciembre del 2022.

Cabe aclarar que oficialmente la obra nunca levantó acta de suspensión del contrato, sino que no se adelantaron actividades de obra debido a los reajustes de los diseños en el tramo vial que se está interviniendo, a causa de las nuevas especificaciones, teniendo en cuenta que los estudios y diseños fueron elaborados con anterioridad a la expedición de las normas técnicas vigentes. Para dar cumplimiento a los tiempos previstos, se realizó contratación de más personal de obra con el fin de abarcar varios frentes de obra, indicaron desde la Alcaldía de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net