• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  15 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Dos jóvenes lesionados en accidente de tránsito en la curva del Periodista

0 Comentarios

Imagen noticia

Las víctimas se movilizaban en bicicleta entre el Alto del Río y La María

Jóvenes de 18 y 19 años de edad resultaron lesionados en un aparatoso accidente de tránsito al estallarse una de las llantas de la bicicleta en que se movilizaban en el sector conocido como la curva del Periodista entre el Alto del Río y La María en Calarcá.

Al parecer los jóvenes que acostumbran a prenderse de manera irresponsable de los camiones que viajan al centro del país, habían comenzado a descender en sentido Calarcá – Armenia, de repente se presentó una falla mecánica en una de las bicicletas y el conductor cayó de manera violenta contra el pavimento, lo que le ocasionó serias lesiones en la cabeza, brazos y piernas.

El otro ciclista no alcanzó a maniobrar para evitar la caida y se golpeó contra uno de los muros de contención que hay en la vía resultando lesionado en piernas y brazos. De inmediato conductores que transitaban por el sector los auxiliaron y reportaron a los organismos de socorro que trasladaron al más afectado a la clínica del Café en Armenia.

Según la información de testigos es muy frecuente observar a los jóvenes ubicados en el sector de La María a la espera del paso de vehículos pesados para prenderse de la carrocería y desafiar la muerte.

El Quindiano conoció que los jóvenes lesionados son residentes del barrio Quintas del Cacique de Calarcá y diariamente llegan al lugar para realizar estas maniobras peligrosas, que han sido denunciadas con frecuencia por la ciudadanía para evitar una tragédia, pero nada se hace por parte de la autoridad para acabar con esta práctica suicida.

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net