• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  19 octubre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Alcalde promete bajar las tarifas de los servicios públicos en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

En un acto público de celebración de la retoma de la prestación de los servicios públicos de Calarcá por parte de Empresas Públicas Municipales, el alcalde de esta localidad Luis Alberto Balsero Contreras prometió bajar las tarifas de dichos servicios, y ordenó al gerente de la entidad empezar un estudio sobre el particular de forma inmediata.

“No hay derecho que desde el 2016 se hubiera hecho un alza desaforada de las tarifas, en detrimento del patrimonio familiar de los calarqueños, y sin que hasta el momento se haya revisado este tipo de actos. Por tanto, le ordeno a la gerente de EMCA, hacer el estudio para disminuir esas tarifas que hoy son exageradas”, dijo el alcalde Balsero.

La alcaldía de Calarcá realizó desde temprano este martes una serie de actividades culturales para celebrar la nueva prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo, a partir de este miércoles 19 de octubre, y después de 20 años de estar en manos de la empresa privada Multipropósito, a quien se le concesionaron desde el año 2002.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net