• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 febrero de 2018  |  08:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hallaron a Margareth muerta en hotel del centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

En una habitación del hotel Alférez, en el centro de Armenia, fue hallada una persona muerta al parecer tras soportar una enfermedad durante los últimos días. Al percatarse de que no salía de su habitación, el administrador informó a las autoridades.

Se trata de Margareth, integrante de la comunidad Lgbti que vivía desde hacía varios meses en el hotel y trabajaba vendiendo libros en el centro de esta capital, de donde derivaba el sustento diario.

Según empleados del hotel, Margareth, de 38 años de edad, había llegado al Quindío hace varios meses y permaneció residenciada en la habitación 16 del Alférez ubicado en la carrera 17 entre calles 17 y 18 de Armenia.

Desde el pasado lunes había comentado que tenía un fuerte dolor en el estómago y que podría estar relacionado con una apendicitis, sin embargo no acudió al médico para atender la enfermedad.

Las autoridades realizaron la inspección del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá a la espera que la familia, que al parecer es de la ciudad de Ibagué, llegue a reclamarlo para ser trasladado a su ciudad de origen.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net