• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  22 octubre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Un quindiano, nuevo embajador de Colombia en Cuba

0 Comentarios

Imagen noticia

El quindiano José Noé Ríos Muñoz se posesionó esta noche de viernes como nuevo embajador de Colombia en Cuba, junto con cinco diplomáticos más nombrados por el presidente de la República Gustavo Petro.

Ríos es un amplio conocedor del tema de la paz en Colombia, tanto que fue Alto Comisionado de Paz en el gobierno de Ernesto Samper Pizano. También fue negociador de paz y miembro de la delegación del presidente Santo en los diálogos con el ELN. Ha participado en diálogos de paz, con el M-19, el EPL, Quintín Lame y la Corriente de Renovación Socialista. Perteneciente al partido Liberal José Noé Ríos Muñoz es miembro de una destacada familia de educadores del departamento del Quindío.

José Noé Ríos Muñoz figura en la lista como uno de los primeros graduados de la Universidad del Quindío, en el área de Licenciatura en Educación. Ríos viajará la semana entrante a La Habana, donde ejercerá sus funciones y trabajará con la orientación de los diálogos de paz con el ELN. Este es el primer quindiano nombrado en un cargo de relevancia nacional en el gobierno de Gustavo Petro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net