• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  16 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Murió hombre que fue arrollado el domingo en la madrugada frente a la terminal de transportes de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Estaba esperando el bus, una mujer conducía el vehículo involucrado en el accidente

Edelberto Antonio Ceballos, de 67 años de edad murió en la clínica del Café en Armenia tras permanecer 4 días recluido en el centro hospitalario producto de las graves lesiones ocasionadas en un accidente de tránsito en la madrugada del domingo 11 de febrero.

El fatal accidente se registró en la esquina de la carrera 19 con calle 36 a las 5:00 de la mañana, Edelberto y otra persona que esperaba el bus de servicio público para el sur de la cordillera, fueron sorprendidas y arrolladas por un vehículo particular conducido por una joven de 19 años de edad que perdió el control del carro y se subió al andén llevándose a su paso lo que encontraba, al parecer la mujer estaba en estado de alicoramiento.

A las víctimas las auxiliaron y trasladaron a centros hospitalarios del norte de la ciudad y lamentablemente en las últimas horas Edelberto Ceballos falleció.

De la mujer responsable del accidente se desconoce el paradero, familiares de los lesionados están indignados por el procedimiento con el que han manejo el caso y al parecer no se le práctico prueba de alcoholemia a quién conducía el carro.

Norberto Muñoz, hermano del fallecido solicitó a las autoridades que se haga una exausta investigación para esclarecer los hechos que ocasionaron el accidente. Afirmó que su familiar se dedicaba a la comercialización de naranja y residía con su familia en el barrio Santander de Armenia.



 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net