• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  17 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Cayó Pecueca en Armenia, al parecer era un reconocido expendedor de drogas

0 Comentarios

Imagen noticia

Personal adscrito al cuadrante 25 de la estación de Policía Armenia capturó a un reconocido jíbaro que se movilizaba en plena vía pública de un populoso sector del sur de la ciudad, se trata de alias Pecueca.

Una llamada ciudadana alertó a las autoridades sobre la presencia del delincuente que al momento de requerirlo tenía en su poder 3.000 dosis de bazuco que pretendía comercializar en esta capital, el hombre de 35 años de edad al parecer presenta varias anotaciones judiciales.

Las autoridades intensifican los operativos en todo el departamento del Quindío con el firme propósito de atacar la delincuencia y garantizar la tranquilidad ciudadana, además de evitar la venta y distribución de estupefacientes en las calles de Armenia y que tanto daño hace a la sociedad especialmente a niños y jovenes.

El subcomandante de Policía Quindío, coronel Yesid Ariza, llamó la atención de la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo que se pueda presentar en el departamento y marcar la línea 123 de la Policía Nacional.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net