• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mujer fue condenada a cuatro años de prisión por portar cocaína

0 Comentarios

Imagen noticia

Fabiola María Sánchez Estrada fue capturada en el Palacio de Justicia de Armenia por la Policía Judicial de la Fiscalía en cumplimiento a la orden judicial del Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Armenia que pesaba en su contra, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La mujer fue condenada a 48 meses de prisión por tener en su poder varias dosis de cocaína que pretendía comercializar en las calles de esta capital. Según la información los hechos ocurrieron el 4 de diciembre del año 2012, cuando fue sorprendida en flagrancia portando 20 envoltorios de papel dentro de los cuales había base de cocaína.

Las autoridades iniciaron una investigación que finalmente llevó a la captura y sentencia de la mujer que detenida por el CTI con apoyo de unidades del Batallón de Alta Montaña de Génova.

Una vez más queda en evidencia la utilización de mujeres en hechos delictivos que terminan con la privación de la libertad de estas personas, quienes en su mayoría son madres cabeza de hogar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net