• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  18 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Deportes Quindío ante Bogotá F.C por la reivindicación

0 Comentarios

Imagen noticia

El equipo cafetero luego de su derrota ante el Cúcuta Deportivo actuará este domingo en su casa enfrentando al equipo capitalino.

Los milagrosos tendrán este domingo en el estadio Centenario la oportunidad de reivindicarse con la afición luego de la inesperada caída el lunes ante el equipo fronterizo 1 x 3, en un mal comienzo del Torneo Águila. Derrota que preocupó a la afición y que se espera quede en el olvido con una buena actuación de parte de los dirigidos por Alberto Suárez.

El conjunto tuvo una semana demasiado intensa de trabajo, el técnico probó variantes en el campo para ajustar las líneas y el planteamiento táctico que le permita la primera victoria en el torneo.

Se espera un par de variantes en el onceno titular, el equipo deberá ser más ofensivo en este juego, por tal motivo podría ir desde el inicio el argentino Diego Sevillano en compañía de Johan Gómez en el ataque.

En defensa no podrá contar con Pablo Escobar expulsado en el juego anterior, su remplazo podría estar en entre Figueroa y Deuza.

Venta de boletería

En el Calima Centro Comercial y Unicentro serán los puntos de venta de la boletería para el compromiso Deportes Quindío-Bogotá Fútbol Club del domingo, a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Centenario de Armenia.

Para este cotejo solo estarán habilitadas las tribunas de oriental y de occidental, la tribuna norte está suspendida y por ello no estará habilitada para el juego dominical.

El precio de la entrada a oriental tiene un costo de 18 mil pesos y la de occidental será de 30 mil pesos.

El partido preliminar en el estadio Centenario estará a cargo del equipo femenino del Deportes Quindío y el Atlético Fútbol Club por la segunda fecha de la liga femenina, a partir de las 12:30 p.m. El cuadro de Armenia cayó en la primera salida ante Cortuluá 2 x 0, se espera que las niñas también tengan su reivindicación con la afición.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net