• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  19 noviembre de 2022  |  01:35 AM |  Escrito por: Administrador web

Calarqueños recibieron capacitación en Ofimática Básica

0 Comentarios

Imagen noticia

Habitantes de Calarcá recibieron capacitación en ofimática básica para el manejo de los programas Word, Excel y Power Point, a través de la Oficina Asesora de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la administración municipal.

El jefe de esta dependencia, Charlie García, expreso “para nosotros como alcaldía es muy importante que la comunidad se apropie de estos espacios de aprendizaje, en temas asociados a las Tecnologías de la Información y la Comunicación y que sean de provecho en su cotidianidad. Esperamos seguir contando con la participación de más calarqueños en este tipo de convocatorias”.

El funcionario señaló que la alcaldía tiene disponible un nuevo curso de Inducción a las Herramientas Ofimáticas, con enfoque en Word y Excel. La capacitación se realizará de manera virtual, los días miércoles de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Los habitantes de Calarcá interesados en participar pueden enviar su nombre completo, cédula de ciudadanía y teléfono al correo electrónico [email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net