• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  20 noviembre de 2022  |  09:51 PM |  Escrito por: Administrador web

Boyacá y Bogotá también barrieron en la ruta del Nacional de Paracycling

0 Comentarios

Imagen noticia

En Risaralda se cumplieron las competencias de ruta del Campeonato Nacional de Paracycling 2022, en las que se conocieron los nuevos campeones en las 16 categorías que tuvo el certamen organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo.

En la categoría C2, Diana Carolina Munévar, de Boyacá; y Eulises León, de Bogotá, lograron su segunda medalla dorada en el campeonato tras las conseguidas en la contrarreloj individual.

Munévar se llevó el triunfo en el circuito de La Virginia, con tiempo de 23 minutos y 43 segundos, con el que superó a Leidy Ramírez, de Cundinamarca (+1:01); y a Vanessa Fernández, del Valle del Cauca (+2:33).

Por su parte, León se coronó campeón con registro de 21 minutos y 16 segundos, superando por 30" a Jorge Andrés Cortés, del Valle del Cauca; y a Juan José Florián, del Meta, segundo y tercero respectivamente.

La delegación de Bogotá se adjudicó cuatro oros en el certamen, en el que además de Eulises León, en C2, lograron los títulos de las categorías C3, con Esnéider Muñoz; C4, con Esteban Medina; y en H4, con Fredy Perdomo.

Antioquia sumó tres oros: en C5, con Carlos Andrés Vargas; en C3, con Paula Daniela Caballero; y en tándem, con Ana Lucía González.

Tres ligas se coronaron campeonas con sus deportistas en dos categorías: Boyacá con Diana Carolina Munévar, en C2, y con David Alvarado, en tándem; Caldas con Luis Carlos Sanchez, en C15, y Sergio Minas, en H5; y Cauca con Luis Hernán Medina y Heriberto Gutierrez, en las categorías T1 y T2.

Se destacan, además, los triunfos de Meta en C20, con Héctor Alexis Ruiz; Santander en C20, con Gisell Natalia Hernández; y Cundinamarca en H3, con José Alejandro Parra.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net