• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  21 noviembre de 2022  |  07:01 AM |  Escrito por: Administrador web

La quindiana María Fernanda Montoya ganó la Media Maratón de Cúcuta

0 Comentarios

Imagen noticia

La atleta quindiana María Fernanda Montoya, del equipo Porvenir, se adjudicó este domingo la quinta edición de la Media Maratón de Cúcuta, en la que tomaron parte cerca de 2.500 deportistas del país por las principales avenidas de la capital nortesantandereana.

Montoya, que hace parte de la renovación del atletismo colombiano, se impuso con tiempo de 1 hora 20 minutos y 28 segundos por delante de Ana Rondón, de Santander (1:21:56); y Maritza Forero, de Bogotá (1:22:11).

"Fue una ruta agradable. Mantuve un ritmo constante para ganar, fue complejo por el calor pero hice una buena carrera. Siento que al principio estuve algo incómoda, pero después del kilómetro 10 mejoré mis sensaciones y a falta de 9 me desprendí del grupo, y no volví a soltar la punta hasta cruzar la meta para conseguir una linda victoria en esta que ha sido mi primera carrera en Cúcuta", precisó Montoya tras finalizar la competencia.

María Fernanda Montoya es una de las cartas del departamento del Quindío con miras a los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero y Valle del Cauca 2023.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net