• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  23 noviembre de 2022  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Con alumbrado navideño y faroles dan inicio a la época decembrina en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

El municipio de Calarcá inicia la conmemoración de la época decembrina con el alumbrado navideño, a cargo de Empresas Públicas de Calarcá, Emca, y con la instalación de faroles a lo largo de la Carrera 24, el próximo 7 de diciembre.

Al respecto el mandatario de los calarqueños, Luis Alberto Balsero Contreras, manifestó que “El alumbrado en Calarcá será tradicional, estará a cargo de Emca y es una sorpresa. De otra parte, hicimos un convenio con la Edeq para el alumbrado en el corregimiento de Barcelona, que tuvo un costo total de $37 millones de pesos, de los cuales la alcaldía a través de la empresa de los calarqueños, Emca, invirtió $25 millones de pesos. Los árboles del parque principal del corregimiento estarán decorados, se tendrá el diseño de un pesebre tradicional, mini luces led y reflectores”.

El alcalde agregó que sumado a esto, el próximo 7 de diciembre, cada una de las dependencias de la administración municipal de Calarcá tendrá una cuadra a su cargo para iluminar con faroles la Carrera 24 y señaló que se está organizando un evento en el Coliseo del Sur para el día 24 de diciembre, además de una alborada.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net