• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  24 noviembre de 2022  |  01:10 PM |  Escrito por: Administrador web

Copa FIFA 2022: Ghana perdió pero asustó a la favorita Portugal

0 Comentarios

Imagen noticia

El seleccionado de Portugal, comandado por su astro Cristiano Ronaldo, derrotó 3-2 al africano Ghana este jueves en partido del Grupo H en el quinto día del Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022, y que se disputó en el Estadio 974 de la ciudad de Doha.

Portugal encontró la ventaja con Cristiano en la ejecución de un polémico tiro penalti, en el minuto 62. Los ghaneses consideraron injusta la decisión de los hombres del VAR.

Después vino el empate del onceno ghanés con André Ayew, a los 73 minutos; y la respuesta inmediata de los portugueses que "aseguraban" el juego con goles sucesivos de Joao Félix (78') y Rafael Leao (80'), hasta que Osman Bukari volvió a meter miedo con gol que puso el encuentro 3-2, a los 89 minutos.

El estadounidense Ismail Elfath, árbitro del partido 15, recibió algunas críticas haciendo su estreno en territorio catarí.

Portugal comanda el Grupo H, con 3 puntos; seguido de Uruguay y Corea del Sur, con 1. Ghana (0), es cuarto.

La Copa Mundial de la FIFA cierra este jueves la primera fecha de la fase de grupos con la contienda entre las selecciones de Brasil y Serbia (2:00 p.m.), del Grupo G.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net