• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  25 noviembre de 2022  |  01:15 PM |  Escrito por: Administrador web

Copa FIFA 2022: Ecuador exprimió a "La Naranja Mecánica" con buen fútbol pero no pudo ganar

0 Comentarios

Imagen noticia

Las selecciones de Ecuador y Países Bajos, con más dominio de la primera, igualaron 0-0 este viernes en partido del Grupo A en el sexto día del Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022, que se disputó en el Khalifa International Stadium, de Doha.

Comenzando el juego, Cody Gakpo no dudó y disparó desde fuera del área con precisión para abrir el marcador, en el minuto 6.

Inmediatamente respondio la 'Tri' y puso contra las cuerdas en el primer tiempo a los defensas neerlandeses, que aguantaron todas las arremetidas respaldados también por Andries Noppert, su golero.

Tras el descanso, insistió Ecuador y se hizo gigante ante una compleja Paises Bajos o "Naranja Mecánica", y empató con el veterano Énner Valencia, a los 49 minutos.

El árbitro del juego 19 del campeonato orbital fue el argelino Mustapha Ghorbal, que anuló una acción de gol al ecuatoriano Pervis Estupiñán por presunto fuera de lugar, apoyado por el VAR.

Países Bajos y Ecuador, con 4 puntos, lideran el Grupo A; seguidos de Senegal, con 3. Catar (0), es último.

La Copa Mundial de la FIFA cierra la jornada de este viernes con el partido de la fase de grupos entre Inglaterra y Estados Unidos (2:00 p.m.), del Grupo B.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net