• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  26 noviembre de 2022  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Arion y los corridos que nacen en Colombia pero que conquistan a México

0 Comentarios

Imagen noticia

El cantante paisa Arion lanza su nueva canción titulada Aquí andamos, demotrando cada vez más la evolución de los corridos tumbados. En esta ocasión el sencillo habla de cómo cualquier persona puede salir adelante, cumplir los sueños que se plantee y ser grande, con sinceridad, humildad y siempre luchando por un mejor futuro.

El video de Aquí andamos se grabó en México, específicamente en Tijuana y en él se mostraron los sitios más representativos de la ciudad fronteriza como la avenida revolución, playas de Tijuana y la plaza del zapato.

El trabajo audiovisual estuvo dirigido por The Marketing Kingdom. Por su parte la canción Aquí andamos fue compuesta por Arion y cuenta con la producción de Santiago Huérfano. En cuanto a la mezcla y masterización se llevó a cabo en JD Records.

Aquí andamos ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

Sobre Arion: Nació el 7 de enero de 1996 e inició en la música hace 10 años. Es un artista apasionado que se destaca con su voz y sus letras, buscando con esto llegar a todos los rincones del mundo y ser inspiración para los demás, demostrando que los sueños se pueden cumplir si se buscan con pasión y disciplina.

Arion viene de La sierra, uno de los sitios más complicados y vulnerables de Medellín y allí ha vivido gran parte de su vida, pero con dedicación y disciplina ha logrado abrirse camino en la industria musical, conquistando seguidores con una propuesta joven y llena de calle, de barrio, algo que lleva tatuado en su corazón.

Hace poco el paisa regreso al país luego de hacer una gira por México, especialmente en Tijuana, donde grabo varios sencillos con artistas de la zona y tuvo un par de presentaciones en la ciudad fronteriza llevando la bandera colombiana a sitios donde los corridos están muy posicionados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net