• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 noviembre de 2022  |  10:22 AM |  Escrito por: Administrador web

Copa FIFA 2022: Polonia sorprendió a Arabia Saudita y apretó el Grupo C

0 Comentarios

Imagen noticia

Polonia venció 2-0 a Arabia Saudita este sábado en partido del séptimo día en el Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022, cuyo escenario fue el Education City Stadium, de la ciudad de Rayán, y apretó la tabla del Grupo C.

Robert Lewandowski conectó un pase a Piotr Zielinski, que desmarcado dentro del área batió de potente remate por lo alto a Mohammed Al Owais, el golero árabe, en el minuto 39.

El seleccionado saudí tuvo el empate en un tiro penati que atajó el guardameta Wojciech Szczesny, quien lució preciso en el cobro de Salem Al Dawsari para ahogar el grito de gol en la tribuna, en el añadido del primer tiempo (45+1').

El astro polaco Robert Lewandowski alargó la cuenta consiguiendo el segundo tanto en acción que se registró a los 82 minutos.

El Grupo C dejó primero a Polonia, con 4 puntos; seguido de Arabia Saudita, con 3; y a falta del choque de esta tarde entre México, que tiene 1; y Argentina, nada.

El árbitro Wilton Pereira Sampaio, de Brasil, condujo el choque 22 del campeonato entre polacos y sauditas, y recibió buena calificación. Como casi todos, recurrió al VAR en algunas ocasiones.

La Copa Mundial de la FIFA tiene este sábado dos partidos más de la fase de grupos:

Francia-Dinamarca (11:00 a.m.), del Grupo D

Argentina-México (2:00 p.m.), del Grupo C

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net