• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Denuncia  |  28 noviembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Propietarios del Parque Residencial Oviedo elevan su voz de protesta ante incumplimientos de la sociedad Geo Casa Maestra de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Sin salón social, ni zona de juegos infantiles, ni piscina, ni gimnasio, ni otras zonas comunes que fueron prometidas a los compradores, permanece a la fecha el proyecto Parque Residencial Oviedo en Armenia. Según varios de los propietarios de los apartamentos, que elevaron nuevamente su voz de protesta ante los incumplimientos de la sociedad Geo Casa Maestra de Armenia, han pasado más de ocho años y la constructora aún no registra avances.

En las últimas horas las familias afectadas solicitaron a funcionarios de la sociedad Geo Casa Maestra que les brinden una pronta solución ya que carecen de espacios adecuados para el libre esparcimiento de los niños y en general de la comunidad que habita en los apartamentos. Además, hay personas que ya realizaron el pago total de sus apartamentos y no han recibido las escrituras.

Cabe recordar que, ante las innumerables denuncias sobre este proyecto, la Dirección Administrativa de Planeación de Armenia inició una investigación sobre el particular, y en Auto 008 de junio de 2022, elevó cargos contra varias personas directivas de esta constructora, vinculando, igualmente, a las empresas fiduciarias que respaldan financieramente los negocios con los compradores.
En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net