• LUNES,  18 MARZO DE 2024

Judicial  |  30 noviembre de 2022  |  08:23 PM |  Escrito por: Administrador web

Asesinan a reconocido ciudadano genovés en el municipio de Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

En el sector de la báscula en la vía que del municipio de Montenegro conduce a la ciudad de Armenia dieron muerte a Fabián León Gaviria.

El hecho de sangre ocurrió la mañana de este miércoles a eso de las 11:30 a. m.

Según se conoció, el ciudadano, oriundo de Génova, fue abordado por dos sujetos que llegaron en una motocicleta y de los que el parrillero le disparó en repetidas ocasiones.

Mientras que los delincuentes escaparon con rumbo desconocido sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlos, la víctima se desvaneció en el sitio y aunque fue auxiliado prontamente y llevado hacia el hospital Roberto Quintero Villa, allí infortunadamente nada pudieron hacer los médicos por salvarla.

El alcalde de Génova, Jorge Iván Osorio Velázquez, lamentó el fallecimiento de quien calificó como un digno ciudadano, quien fue funcionario de la Alcaldía Municipal, secretario general del Concejo e integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del ‘Bello Rincón Quindiano’.

Según se conoció, en el momento del atentado se encontraba en el lugar ya que estaba laborando como cobrador de créditos para una reconocida empresa de muebles y electrodomésticos.

Hasta el momento no se tiene información precisa sobre los motivos del crimen y unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargaron de la recopilación del material probatorio y de la inspección del cadáver.

La muerte de León Gaviria ha causado consternación y mucha tristeza en los genoveses entre quienes gozaba de gran aprecio, pues siempre se caracterizó por ser un hombre amable, amigable, trabajador y muy colaborador.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net