• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  01 diciembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Se encienden las luces de Navidad en la capital del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy jueves a las 6:30 pm, en la plazoleta de la Quindianidad, la alcaldía de Armenia dará apertura al alumbrado navideño. En total la administración municipal hizo una inversión de $1.200 millones de pesos y se espera un aumento en el flujo de personas en cerca de un 51%.

De esta manera la capital quindiana se alista para unas festividades de fin de año llenas de muchas luces con diseños alegóricos a nuestra cultura cafetera, aportando también a la reactivación económica en sectores como el turismo, restaurantes, parques y comercio, y de esta forma también aportando en la disminución del desempleo.

Este alumbrado navideño se hace en un trabajo articulado con la Empresa de Energía del Quindío, EDEQ, quien hace también su inversión y gran aporte en diseños e infraestructura a la celebración.

Los siguientes son los sitios en los que se han instalado figuras con variados diseños que hacen tributo a la navidad. El llamado es a que las personas cuidan estos inmuebles y disfruten en paz y tolerancia de las fiestas.

Puente de La Florida, Zona comercial de Armenia, CAM, La Estación del Ferrocarril, Mirador de La Secreta, Cielos Abiertos, Parque Sucre, Corregimiento El Caimo, Parque Uribe, Parque Santander, Secretaría de Educación

En las glorietas: Guaduas, Tres Esquinas, Ferrocarril, Sinaí, El Bosque, Los Naranjos, Los Bomberos, Centenario, Granada, Ibérica, San José, Ciudad Dorada
Salida a Calarcá, Aborígenes, Malibú, Arcadia, San Diego.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net