• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  02 diciembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Armenia prendió su alumbrado navideño

0 Comentarios

Imagen noticia

En medio de la lluvia, el gobierno municipal y la Empresa de Energía prendieron este primero de diciembre el alumbrado navideño, en un acto que se presentó en la Plaza de la Quindiana, en el centro de la capital quindiana.

El alcalde José Manuel Ríos dijo que el gobierno había invertido $1.200 millones de pesos para que los ciudadanos pudieran disfrutar de la alegría de la Navidad en diferentes sitios, especialmente los parques del centro y algunas zonas periféricas, como la mayoría de las rotondas.

En el programa participó la Empresa de Energía del Quindío que contribuyó con $350 millones de pesos, según dijo el gerente de la entidad Jorge Iván Grisales. El gerente reveló que 75 personas, entre ellas más de 50 mujeres cabeza de familia habían participado, durante tres meses, en la elaboración de las imágenes para el alumbrado.

La EDEQ trabajó igualmente en el alumbrado en todos los municipios del departamento y realizará caravanas diarias, hasta el 22 de diciembre, ofreciendo, además, un espectáculo musical.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net